Un Equipo

Presidenta

Alicia Caballero Juliá

Mis primeros pasos y recuerdos son en el Club, donde mi vinculación deportiva representando al Club en Baloncesto y ahora al Pádel son uno de los mayores honores que he podido tener.

Ingeniera Informática y Responsable del soporte de los Sistemas de P&C en Endesa, miembro del Comité Territorial de Endesa en Andalucía y Extremadura, Máster en Dirección de Empresas en el I.I. San Telmo, el cual me ha permitido poder gestionar equipos de alto nivel.

Vicepresidente Primero

Mario Ángel Leal Bregel

Socio desde hace más de 37 años, de tradición familiar deportiva en deportes náuticos, los últimos 4 años he sido Secretario del Club junto la responsabilidad de la Tesorería desde el 2019 hasta la fecha.

Licenciado en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide, Especializado en Tratamiento de la Información y Base de Datos, y Técnico de Administración en la Fundación de la Universidad.

Vicepresidente Segundo

Marcos Pacheco Guerrero “Villullas”

Como hijo de socios de toda la vida del Club, siempre he mantenido los valores sociales y nautiqueros como parte de mis principios, los cuales he querido trasmitir a mis hijos y continuarlos para las futuras genereaciones.

Mi vida profesional ha estado enfocada en las relaciones y las ventas, tanto en sectores del textil como en esta última etapa en los sectores de la construcción, jardín, agricultura, piscina, protección…

Secretario

Jaime Lancha Marina

Desde pequeño ligado al club por tradición familiar, continuo disfrutando del Club como el primer día hace ya 36 años. Estos años junto a mis hijos práctico el Tenis en el Club.

Ingeniero Informático de Gestión por la Universidad de Sevilla. Laboralmente comencé en Abengoa, llegando a ser responsable del Área de Construcción y Desarrollo de las aplicaciones informáticas de RRHH. Actualmente, Gerente de la empresa Bullon Sur, dedicada a la distribución de gas envasado y granel de Repsol e instalaciones de gas en general.

Tesorero

Jerónimo Vital Berral

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa Business School. Más de 15 años de experiencia en empresas del sector financiero: PERSAN S.A., KPMG, Ernst & Young, SPW CORPORETE y ahora Socio Fundador de VITELL Asesores Tributarios, Economistas y Abogados.

Estos últimos años he podido disfrutar de un club más dinámico, social y con espíritu deportivo.

Comodoro

Pablo Fernández Palacios

Ingeniero Técnico Naval y en Organización Industrial por la Universidad de Cádiz, actualmente trabajo como responsable de logística en Airgrup, fabricante de componentes aeronáuticos. 

Vinculado al Club Náutico Sevilla donde empecé a navegar de bien pequeñito, he sido integrante de la sección de Vela como regatista durante una de las etapas más bonitas de mi vida y entrenador también de la sección.

Vocal de Relaciones

Joaquín Pabón Pérez

Durante mi vida deportiva he podido representar al Club Náutico Sevilla tanto a nivel nacional como internacional, he sido estos últimos años Vocal de Remo y siempre he deseador trasmitir el mismo mensaje que mis entrenadores y familiares me inculcaron. El CNS es más que un Club, son valores deportivos y sociales que día a día nos hacen más grandes.

Actualmente estoy opositando a los Cuerpos y Seguridad del Estado.

Régimen Interior

Sandra Camacho León

Desde que soy socia me ha gustado participar en la vida deportiva del Club, práctico Pádel en los equipos femeninos y compito por los colores del Náutico. Un club en continua modernización y mantenimiento profesional.

Licenciada en Administración de Empresas y actualmente soy Consultora energética a nivel internacional, Delegada de Electry Consulting en la zona de de Sevilla y Huelva. Especializada en control de gestión empresarial.

Vocal de Vela

Nacho Sahuquillo Rubio

Como socio he participado desde bien pequeño en los cursos de optimist. Campeón de España por equipos en la modalidad de Tablas a vela en 1988, y entrenador de vela en la sección del Club durante varios años.

Química Industrial por la Universidad de Sevilla, centrando mi vida profesional en ACESUR, Abengoa, Synteks Engineering GmbH, CEOMS y actualmente en la Dirección de Plantas Baywa España.

Vocal de Remo

Juan Luis Márquez Vegazo

Socio por méritos deportivos representando al Club en diferentes competiciones nacionales e internacionales, formé parte del cuerpo técnico nacional como entrenador. El deporte de competición y social como pilares de un proyecto de futuro.

Diplomado en Empresariales por la Universidad de Sevilla, ejerciendo mi vida profesional como Asesor Fiscal y Contable.

Vocal de Piragüismo

Ángel Domínguez Fernández

Más de 40 años como palista del CNS, me considero un verdadero apasionado por el deporte que práctico, por eso durante estos 4 años hemos consolidado al Club en las primeras posiciones del Ranking Nacional, aportando palistas a los equipos internacionales y trabajando por una base fuerte, con proyección y talento.

Licenciado en Ciencias Físicas, Experto en Administraciones Públicas, con más de 30 años de experiencia laboral. Además desde 2012 ejerzo como Vicepresidente de la Federación Andaluza de Piragüismo.

Vocal de Baloncesto

Francisco Rodríguez Bueno

He jugado al Baloncesto en mi tierra natal, pero desde mi aterrizaje en Sevilla siempre me vinculé al deporte de mi pasión. Estos valores son los que he trasmitido a mi hijo, pudiendo además aportar mi trabajo y pasión a la sección durante los 4 últimos años. Potenciando los socios y el deporte como base de nuestra cultura.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ejerciendo mi vida profesional en el mundo de los seguros.

Vocal de Natación

Miguel Ángel Valcárcel Martín

Como Socio siempre me he implicado en mejorar la vida en el Club al que dedico gran parte de mi tiempo libre, padre de jóvenes nadadores, promoviendo la natación y las aguas abiertas, participando habitualmente en diferentes competiciones.

También realizo diferentes deportes en el Club como el Piragüismo, el alpinismo y la escalada a través de proyectos solidarios y deportivos. Miembro de la Policía Loca de la Puebla del Río.

Vocal de Deporte Social

Alfonso de Alarcón Román

El Deporte Social siempre ha sido uno de mis valores desde que pertenezco al Club, prácticamente nací en estas instalaciones y siempre he estado vinculado al deporte que me apasiona (el fútbol). Esto mismo pretendo ahora trasmitir a mis peques, sentimientos por nuestro club, por el deporte, por la amistad.

Soy Técnico Superior de Desarrollo de aplicaciones informáticas y Consultor Técnico de Business Central Financial.

A %d blogueros les gusta esto: