Programa

El próximo 29 de octubre los socios votarán a la próxima Junta Directiva, y para ello, desde la Candidatura Presidida por Alicia Caballero queremos mostrar nuestro proyecto a todos los socios del CNS, pudiendo analizar el proyecto, ideas y compromiso, que este equipo desea para el futuro del Club. Un equipo con experiencia en la gestión de profesionales, en la práctica deportiva representando al club en múltiples ocasiones y con una vida social “de toda la vida”.

Como todo proyecto, todo se inicia con ideas y propuestas, estas son la base de este proyecto que se perfila bajo 4 pilares fundamentales: Gestión Social, Gestión Económica, Gestión Deportiva y Gestión de Proyectos. Fundamental para el CNS es fortalecer los cimientos de nuestra historia y continuar construyendo el futuro del Club.

Mostramos hincapié en el modelo de gestión profesional, permitiendo al Club poder competir a nivel institucional con aquellas entidades más importantes del ámbito local, autonómico, nacional e internacional. La modernización y adaptación de nuestros servicios facilitarán a los socios el día a día, pudiendo así disfrutar de las instalaciones.

La vida social es un pilar fundamental para nuestro club, una apuesta segura por la participación y actividades sociales, continuando con los eventos sociales (teatro, conciertos música clásica, Pregón, exposiciones, ludoteca, deportes sociales, actividades para los más pequeños, fiestas de verano, Carnavales, Halloween, Cartero Real, etc….). Una vida social activa que fortalece los valores fundacionales del Club.

La promoción del deporte como punto de partida para nuestro proyecto que nos permita elevar a lo más alto a nuestros equipos. Trabajando en valores propios: nuevas generaciones, el fortalecimiento de nuestra cantera, de las promesas y de los diferentes equipos Masters.

Todo esto solo puede ser llevado acabo por un equipo con ideas nuevas, que con un modelo diferenciado y continuista por mejorar y aumentar la participación social, prima la participación social y el crecimiento deportivo con proyectos que apuestan por la práctica en todos los niveles.

A partir del día 21 de octubre presentaremos el programa completo a los socios, a través de las diferentes herramientas que la candidatura ha presentado.

El programa es un trabajo realizado por nuestro equipo, mostrando aquellos proyectos, ideas y compromisos que esta Candidatura representa.

Alicia Caballero Juliá

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: