Proyectos

La Gestión de Proyectos es el cuarto pilar del Proyecto presidido por Alicia Caballero para los próximos años, un trabajo realizado con esfuerzo para analizar y sintetizar aquellas intervenciones más urgentes, nuevos proyectos y un continuo mantenimiento de las instalaciones.

Actualmente, el club ha venido trabajando en un planteamiento de mantenimiento constante pero que también han resaltado la necesidad por realizar intervenciones urgentes y muy necesarias: pilotación casa bote, salón social, cerramiento de la carpa de la piscina olímpica, vestuarios, césped del campo de fútbol, etc…; todas ellas forman parte de nuestro proyecto como las siguientes:

Estos proyectos están desarrollados en un plan para estos próximos cuatro años, donde se establecerán protocolos y procedimientos de actuación con la participación social a través de diferentes órganos de consulta que se crearán. Junto con una calendarización donde se priorizarán las necesidades más urgentes a realizar en los próximos meses y años.

A través del equipo técnico de gestión de la Candidatura se valorarán todas y cada una de las posibles intervenciones, sus costes económicos, su viabilidad financiera, aquellos aspectos legales y cumplimiento de normativas vigentes, etc., que nos permitan presentar proyectos seguros y fiables.

Todos estos proyectos e ideas se presentarán a lo largo de los próximos días a través de todas las herramientas de comunicación de la candidatura.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: